PREGUNTA: La vida de mi marido se centra en las noticias, está enajenado y así es como se excita. La guerra lo tiene con hambre de sangre, es como si viera una película de acción; yo en cambio tengo el corazón hecho pedazos. Me extraña coger con ese hombre que está tan excitado por la violencia.

RESPUESTA: Estar pegado a las noticias con esto de la guerra es enfermizo. Te recomiendo que lo saques de esa realidad lo más que puedas y lo metas a tu realidad y a la de tu casa. A veces pensar en la desgracia de los demás te hace no ver las tuyas.

PREGUNTA: Me he estado sintiendo mal a la hora de hacer pipí. Sé que es una cistitis común, pero soy delicada y me duele. Fui a la farmacia, estoy tomando medicamento, pero mi novio dice que nada tiene que ver con seguir haciéndolo, que esa es una infección urinaria y que hacerlo con condón nos protege a los dos, yo le digo que no estoy en
condiciones de hacerlo, pero él me hace burlas, me dice que por eso luego se va a buscar a alguien más y comienzan los pleitos. ¿Verdad que en esa condición yo no debo de tener relaciones?

RESPUESTA: Las relaciones placenteras son en común acuerdo; un novio que te manipula y se burla, te chantajea o te obliga no debe de estar cerca de ti ni de tu vida. La entrega sexual debe de venir de un deseo, de una seducción; más aún si estás enferma. Él es egoísta, hacerlo con condón cuando estás con infección urinaria solo te va a lastimar. No le abras las piernas ni tampoco el corazón a alguien que no te sabe cuidar.

PREGUNTA: Mi pareja y yo ya no estamos teniendo sexo. Nos cuesta trabajo llegar al acto. Más desde que mi mujer perdió su trabajo y con ello la ilusión de un cambio. Es impresionante notar como, al principio del sexenio, en sus venas corría la ilusión y anhelante cogíamos con ensueños que nunca llegaron. Abrió la boca, dijo lo que
pensaba de su situación, la corrieron y ahora que está triste, decepcionada y, lo peor, es que ha perdido el apetito sexual por completo. Yo no sé cómo entusiasmarla. ¿Qué hago?

RESPUESTA: Unas vacaciones pueden ser la respuesta, un día de campo o una simple salida de la rutina. Haz algo que cambie el automatismo de tu relación. Hay dificultades en la vida de pareja en la que se necesita hasta una forma nueva de hacerlo. Dale amor, escucha su sentir y pasea mucho con ella; vayan juntos a hacer ejercicio, planea un plan para fin de año. Camina con ella, escúchala y sobre todo: déjala hablar.

PREGUNTA: Un amigo me contó que se fue con dos chavas a un hotel. Que pensó que esa iba a ser la mejor experiencia de su vida pero que tan sólo le duró 10 minutos, ya que después de tener un gran orgasmo estimulado por las dos al mismo tiempo, se quedó dormido. Quiero vivir eso de una triada, pero me da miedo que me suceda lo
mismo que a él. ¿Cómo le hago?

RESPUESTA: Además de darte ideas y consejos el tantra te dará una visión distinta del sexo y el goce. Las mujeres tienen una disposición al sexo amplia y duradera. Eyacular es lo que termina la fiesta rápido. Existen ejercicios tántricos que retardan la eyaculación masculina.

Google News