PREGUNTA: Desde hace años, conozco a una chica trans que no es una Barbie, pero a mí me gusta. Por fin voy a verla…he soñado estar con ella y quiero darle un oral natural y cuando explote, lo voy a escupir, ella es sexoservidora ocasional, ¿qué riesgos hay?

RESPUESTA: Los riesgos son muchos, no le puedes andar haciendo sexo oral a cualquiera. Asegúrate de que sea una persona sana. Acuérdate que existen los condones de sabores. Puede ser una persona limpia, pero enferma y aunque puede sonar muy conservador, es verdad que la intimidad sexual requiere de cierto grado de confianza.

PREGUNTA: Le conté a una amiga que salí con un machín que se expresa horrible de las mujeres, él dice que no tomaría en cuenta a su pareja para ninguna decisión, también afirma que no discutiría con ella cuándo coger o no porque él es quien más dinero gana. “Nunca voy a soportar a un idiota, así”, le dije. Dos semanas después, me enteré de que mi amiga se había separado. ¿Tuve la culpa yo?

RESPUESTA: Si así fue, le hiciste un favor. Muchas veces se necesita verse en el espejo del otro para entender los procesos que uno vive. Las personas que vienen de padres machines aceptan en la relación actitudes que no conocen quienes no han vivido el machismo en el seno familiar.

PREGUNTA: No sé hacer dinero. Lo gasto, lo ahorro, pero cada vez que emprendo un negocio, no atino y al fin de mes, no tengo lana. Me falta cobrar a tiempo, hacer cuentas exactas, ordenar mis números. Eso lo sabe hacer mi marido, pero no quiere trabajar conmigo porque dice que peleamos y me trae problemas en la casa y en la cama. Mi inseguridad es grande y no quiero un contador porque es caro y el último me robó. ¿Cómo lo animo a trabajar conmigo?

RESPUESTA: Trabajar con alguien desordenado es difícil. Debes hacer compromisos que mantengan orden para que se te pueda ayudar y no hacer difícil trabajar contigo. Los negocios familiares requieren esfuerzo en lo que respecta a la convivencia y el respeto. Comprométete.

PREGUNTA: Mi mujer tiene una amiga lesbiana y estoy seguro de que la está conquistando. Ella no me cae mal, al contrario, me gusta porque es femenina y valiente, se ve que es tremendamente libre. Mi mujer no lo es, al contrario, es sexualmente tímida. Le dan asco algunas cositas, ya sabes. Creo que la experiencia femenina con su amiga la puede hacer soltar, ¿qué piensas tú?

RESPUESTA: Sin duda una experiencia femenina te puede conducir a otras posibilidades. Tu actitud de abrir esta puerta es interesante, estaría bien que lo platiques con ella. Hablar de sexo a muchas personas les da pena y es cosa de seguir conversando. La bisexualidad es común, pero muchos no se dan la oportunidad fácilmente.

Google News