CALIENTE POR SABER
¿Por qué hay hombres que se portan cortantes después del encuentro delicioso?
¿Por qué hay hombres que se portan cortantes después del encuentro delicioso? (Foto: Pixabay)
PREGUNTA: Me gusta mucho una amiga de mi prima, y yo me le acerco y la toco cada que puedo, pero ella se ofende y dice que soy agresivo y vulgar. Sé que los acercamientos deben de ser de común acuerdo, pero también sé que a las mujeres les gusta que las toquen como lo hago yo. ¿Por qué se hacen las que no les gusta, si les encanta?
RESPUESTA: Jamás toques a una mujer sin su permiso, porque es un acoso agresivo. En cambio, te recomiendo que te toques tú. La masturbación es sana, satisface tus deseos sin inmiscuir a terceras personas. Te puedes meter en grandes problemas, deja de hacerlo. Es una falta de respeto enorme, es mal visto, es sucio. Deja de hacerlo, tú no sabes qué les gusta, no te engañes. No acoses, no toques a nadie sin su permiso.
PREGUNTA: Tuve un encuentro delicioso con el mejor amigo de mi hermano. Nuestros corazones se hablaron sin palabras y yo me entregué a él como una dama de una sola pieza, pero desde entonces me evita. Y yo, no dejo de soñar con que seamos pareja. Lo busco y me evita, le llamo y no contesta. Desapareció, como si la tierra se lo hubiera tragado. No sé qué hice mal o por qué ya no le gusto. ¿Cómo le hago para olvidarlo?
RESPUESTA: Ve más despacio, no te entregues tan desatada. Aprende a darte a desear. Aunque hoy las relaciones son más espontaneas, el tiempo es un factor que ayuda a la conquista y conviene mucho ser cuidadosa con tu corazón y tu cuerpo. Te toca cuidarte y proteger tu corazón.
PREGUNTA: Mi mamá necesita un novio. Siempre ha sido una mujer de pretendientes, pero hace un año murió su último galán y por más que le echa ganas no se repone, se le ve triste, apagada; dice que ha perdido la ilusión. ¿Cómo animarla?
RESPUESTA: Los cambios no son fáciles para las personas mayores, pero las amistades son la medicina. Hay grupos de la tercera edad que hacen actividades culturales, de caridad o de deporte. Los amigos, intereses y ganas de hablar con alguien puede curar el dolor de la pérdida. No la dejes sola.
PREGUNTA: No he podido superar a mi ex. Lo mandé a volar yo, ya no quise aguantar sus mentiras. Le gusta probarse de Don Juan y ya no soporté, siempre lo cachaba coqueteando con otra que se le aparece sin que él haga nada. Ahora, las cincuentonas le gustan más que jovencitas como yo y ellas son presa fácil, pero son tontas y hablan de más. Me cansé de sentir celos, de verlo haciéndose el gracioso. Ya no quiero volver con él, sólo quiero olvidar que existe ¿Cómo le hago?
RESPUESTA: Enamórate de ti, conócete, escúchate, respétate. Has olvidado que tienes que quererte. El amor no es eso, cuidarse es amarse. Lo que vives con ese tipo es codependencia. Aléjate de una persona así y busca en tus amigos momentos de paz, cura tu persona y encuentra tu equilibrio. Mientras más te ames, mejor pareja vas a encontrar.
