RELATOS PICANTES

Mujer cachó a su esposo cuando entró al “cinco letras” con Lulú Petite, así pasó todo

Entérate de cómo la libraron 

Mujer cachó a su esposo cuando entró al “cinco letras” con Lulú Petite, así pasó todo

(Foto: Especial)

Sexo 15/02/2024 21:47 Lulú Petite Actualizada 21:50
 

Querido diario: Me tiene de perrito. Aprieto la funda de la almohada con mis uñas, mientras él hunde su boca en mi sexo. 

El placer es tan intenso que me cuesta trabajo mantener el equilibrio. En cada lengüetazo me tiembla el cuerpo. 

Muerdo la almohada para ahogar mis gemidos. Él toma un respiro y apoya sus manos sobre mis nalgas desnudas. 

Las separa y contempla el paisaje. Intuyo lo que viene. Escucho como abre el paquetito del condón y espero a que se lo ponga. Siento de nuevo su lengua humedecer mi vulva, pero ya no con la intención de provocarme placer, sino de prepararme para el empalamiento.

Pasea el sexo un par de veces por los pliegues de mi vulva y, sin más, se mete a fondo.

Se aferra a mi cintura mientras clava su fierro tibio y duro hasta mis vísceras. 

Lo siento moverse dentro de mí con fuerza. Sus embestidas animales me hacen estremecer. Mi cuerpo va cediendo poco a poco y, aunque comencé con el culo respingado de a perrito, de pronto ya estoy completamente aplanada, sintiéndolo dentro mío, mientras me respira en la nuca y brama como poseído gemidos lujuriosos.

Mientras me coge, me besa el cuello y la espalda, me dice al oído cosas eróticas. Eso sí, no para de moverse. 

El ritmo es tan bueno y su pito tan rico que voy sintiendo en mis entrañas cómo se va formando, despacito, un orgasmo formidable.

Tiemblo cuando explota desde mi sexo un disparo de placer que revienta en cada molécula de mi cuerpo. Grito, pero él se sigue moviendo y no para hasta que inyecta su leche en el condón.

Nos recostamos. De pronto, entra una llamada, es su esposa. Estamos tan cerca que alcanzo a escuchar lo que le dice. Lo vieron entrar al motel y ella está esperándolo afuera. Nos vestimos y salimos por separado. Yo primero, sola, en mi coche. Él se queda adentro, pensando. Espero que la haya librado. ¿Tú que hubieras hecho?

Cuéntame en mi página, te invito a conocerla (con relatos, contenido exclusivo, dinámicas, fotos y mucho sexo): lulupetite.net

Hasta el martes, Lulú Petite.

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
Lulú Petite

Comentarios