Más Información
Fue la primera vez que él me provocó un orgasmo.
Cita 4: La cuarta vez, me abrió las piernas sobre la cama, las puso sobre sus hombros y me comió el sexo. Tiene destreza en el uso de dedos y lengua. Me vine en su boca.
Esa tarde me contó sobre su relación con sus hermanos. Son sus socios, pero en la música. Tocan juntos en un grupo.
Cita 5: En la quinta cita ya lo nuestro parecía romance. Había complicidad en los besos, en las caricias, en el sexo y en la charla. Me hizo el amor contra la ventana. Mis tetas contra el cristal, viendo a la calle y él por detrás, poseyéndome con lujuria. Nos vinimos riquísimo viendo a la gente a lo lejos, soportando el tráfico y la calle.
Me enteré que no vivía de ser ingeniero, la música es lo que le deja ganancias.
Cita 6: Fue especial. Hablamos de nuestros sueños y aspiraciones. Me cogió de perrito. Antes se la chupé. Tiene un pito delicioso, largo y venoso, como me gustan, con la cabecita bien circuncidada y oliendo siempre rico. Me cogió de perrito, mientras mis tetas se zangoloteaban contra la sábana. La fricción en mis pezones y su sexo en mis entrañas me pusieron tan caliente que mi orgasmo fue frenético.
Cita 7: Hoy fue nuestra séptima cita. Cogimos, hablamos y me invitó a verlo tocar la próxima semana. Me late la idea. Quizá, sólo quizá, hasta estoy nerviosa.
Hasta el martes, Lulú Petite.







