Más Información
PREGUNTA: Buenas, me encuentro con una preocupación y quiero ver si me pueden ayudar a sabaer si estoy en peligro o no despues de mi última relación sexual. El terma es que le chupe los senos a una “masajista” y no se si eso me pueda dar VIH o si le pueden salir fluidos sin que me diera cuenta y con ello contraer alguna enfermedad. Auxilio. Fernando Q.
RESPUESTA: Si bien no es imposible que haya secrección de fluidos a través de los senos por succión en las relaciones sexuales, lo cierto es que es muy raro que pase. Las ocasiones en las que esto puede pasar es cuando existe una enfermedad preexistente que lo provoque como es el cáncer de mama. La expulsión de leche se puede dar cuando la mujer está amamantando o cuando se estimula con fármacos, pero para que pase con la mera succión es muy difícil. El VIH no se contagia por chupar los senos de personas que tengan la enfermedad.
PREGUNTA: Creo que no es normal lo que me pasa y por eso necesito una opinión. Mi esposo me esta siendo infiel desde hace medio año, y me dolió mucho pero no le reclamé cuando me di cuenta de lo que pasaba, me puse a investigar de quién se trataba, no me costó mucho trabajo dar con la mujer con tantas herramientas digitales que ahora hay para saber de la gente. El caso es que me empecé a meter en su vida, de tal manera que ella sabe que soy la esposa de su amante pero no sabe que yo sé que ella es la amante ni mi esposo sabe que ya nos conocemos. He hecho que surja una amistad entre ambas y la verdad es que hay algo más entre las dos y me doy cuenta que me gusta la amante de mi esposo. Le he besado con pasión y ella me corresponde. No me interesa saber si soy lesbiana o bisexual, lo que me interesa es saber hasta donde puede ser normal esta reacción de las dos. Ayuda. María R
RESPUESTA: Esta respuesta por parte de las dos no es lo que suele ocurrir en las relaciones entre la esposa y la amante, es obvio que tu deseo de venganza ha ido más allá de lo que tú misma has podido controlar. Lo mejor es que acudas a terapia porque las emociones que tienes descontroladas por la infidelidad de tu marido las estás canalizando de una manera equivocada y pueden tener un desenlace muy frustrante y dañino para todos los implicados, tu deseo de hacerle daños a tu marido y que sufra por traicionarte ya pasó muchos límites.







