PREGUNTA: Mi novio y yo hicimos el amor y durante unos 5 o 10 minutos estuvimos manteniendo sexo anal. Es la primera vez que lo hacemos, y la verdad tengo que decir que yo no estaba nerviosa al contrario, estaba super tranquila y era algo que ya quería probar, lo hicimos un poco y sin condón pero tampoco se vino así que paramos y lo dejamos para cuando pudiéramos tener más tiempo, pues estábamos en mi casa. Hoy me despertó un dolor de estómago fuerte y una diarrea. ¿Es por el sexo anal?  ¿Me pueden explicar a q se debe? Isabel J

RESPUESTA: Estos síntomas son más comunes en las infecciones estomacales, pero el sexo anal no suele causarlas. Lo mejor es que vayas al médico y revises si hay otros motivos. El dolor de estómago no es causado por sexo anal, aunque esta práctica si puede llegar a provocar, en ocasiones, dolor en el vientre, dependiendo de la postura sexual con la cual se realizó. 

PREGUNTA: Hola, espero me puedan ayudar a descubrir a qué se debe mi problema. Resulta que me puse a ver videos explícitos en internet y descubrí unos que me excitaron mucho. Son de mujeres trasvestidas como hombres, pero ellas son como lesbianas, porque las dos son mujeres pero una le juega a ser hombre. ¿Es normal que me prenda con eso? Soy hetero y me gustan las mujeres pero no siento atracción por las lesbianas. Julio Q

RESPUESTA: Es normal que si eres un hombre heterosexual te excite ver mujeres teniendo sexo. En este caso no tiene que ver que tipo de orientación sexual tienen pues lo que a ti te atrae son ellas como mujeres, quizá no sea lo mismo si vez dos hombres en la intimidad.

PREGUNTA: Necesito que me ayuden. Tengo una infección vaginal que está haciendo que tenga mucho flujo. Antes de que me diera la infección el flujo era totalmente normal, pero ahora me mojo mucho y lo peor de todo es que cuando tengo relaciones sale mucho líquido y además eso hace que ya no sienta igual cuando entra el pene y me siento muy mal. No tiene olor pero si me arde un poco. Ayuda. Rosaura C.

RESPUESTA: Es necesario que vayas al médico porque no es normal que el flujo sea tan abundante y que haya ardor. Para saber el tratamiento que debes seguir es necesario que te hagan un diagnóstico y que te den el tratamiento que corresponde al tipo de bacteria, virus o de hongo que esta provocando el problema.

 

 

 

 

                    

Google News