Más Información
RESPUESTA: Eso parece un caso de fetichismo donde el objeto sexual que provoca la excitación son tus piernas. Este tipo de conductas, según estudios, es más común que se de en hombres que en las mujeres, en especial el de los pies es uno de los más comunes y documentados. Según las nuevas teorías sicológicas, el fetichismo está relacionado con el condicionamiento, es decir que si se tuvo alguna experiencia en la infancia temprana que pudiera causar la relación entre el placer sexual y determinado objeto (en este caso las pienas), esta vinculación puede mantenerse hasta la edad adulta. Te recomiendo que hables con tu pareja y vean hasta donde puede ser manejable para ambos, pero si esto te altera mucho y te causa inseguridad piensa bien si quieres seguir con él, ya que tú no puedes hacer nada para que las cosas cambien.
PREGUNTA: Hola, me llamo Julia y tengo 25 años. Mi problema es que no logro excitarme lo suficiente cuando tengo relaciones con mi pareja, él hace todo lo posible para ayudarme pero no logro llegar al orgasmo, bueno ni a medio camino y la verdad lo disfruto poco. El se esfuerza pero no pasa nada. He pensado en tomar la famosa yumbina que me han dicho en ocasiones la usan para poner excitadas a las personas. ¿eso ayuda? ¿cómo se toma? No me late tomar drogas pero creo que esto es más un afrodisiaco. Ayuda. ¿qué hago? Lissete M
RESPUESTA: Ir al sexólogo, eso es lo que tienes que hacer y no tomar sustancias que ni siquiera son de uso humano sino veterinario para cruzar ganado, por lo que ingerirla es peligroso. En redes sociales la ofertan sin considerar que es un riesgo para la salud. Tomar cosas para este tipo de problemas solo es usar paliativos pero no resuelve nada porque no ataca la raíz del problema. Para saber a qué se debe que tengas problemas de excitación, un especialista debe hacerte una valoración y a partir de ello definir el tratamiento adecuado para solucionarlo.







