Más Información
RESPUESTA: Lo primero es que te relajes y experimentes contigo misma, es decir uses el auto erotismo para conocer tu cuerpo. Masturbarte es la mejor forma de conseguir conocimiento sobre lo que en realidad te gusta y lo que te hace sentir placer. Algo que debes considerar para que esto tenga mejor resultado es que no debes poner el orgasmo como meta sino el placer, el orgasmo parece cuando el cuerpo disfruta y sin presiones se entrega al placer. Ve con un educador sexual o sexólogo para que te orienten sobre técnicas de autoestimulación.
PREGUNTA: Buenos días. Mi problema es que me tengo que masturbar por las noches, y me regalaron un consolador y no sé usarlo. Por favor. Espero respuesta.
RESPUESTA: El uso de los consoladores es muy sencillo, se introducen por la vagina y manualmente simulas el movimiento de embestida del pene. Es un juguete que no se mueve por sí mismo ni tiene vibraciones por lo que no es recomendable para estimular el clítoris pero se recomienda para la penetración anal y para llegar a zonas profundas de la vagina. Recuerda que debes lavarlo antes y después de su uso, tienes que guardarlo en un lugar libre de polvo preferentemente en una bolsa designada para ello. No se comparten con nadie y antes de insertarlo en cualquier cavidad, hay que lubricarlo con lubricante a base de agua ya que los de aceite, o las cremas suelen dañar el material de que están hechos.







