Más Información
RESPUESTA: Las fracturas de pene son muy dolorosas y requieren de tratamiento urgente, si tuvieras roto algo habría señales de sangrados internos que verías como grandes moretones. Lo que quizá pudo suceder es que el exceso de frotamiento el glande sin un lubricante de por medio irritada la piel y por eso está más sensible. Lo mejor en estos casos es que vayas con el urólogo para que te revise y descarte alguna enfermedad o infección, ya que estas últimas no solo se adquieren por contacto sexual sino mala higiene como tocarse con las manos sucias.
PREGUNTA: Soy un hombre de 50 años, casado desde hace muchos años y con hijos. Soy heterosexual, me encantan las mujeres, tengo una vida sexual completa con mi pareja y disfrutamos del sexo de forma sana. El problema (bueno no se si es problema) es que me gusta vestir de mujer cuando estoy solo, es una pulsión muy fuerte que practico desde que tenía 13 años y no he podido dejar de hacer. Me produce una sensación indescriptible, placentera, emocionante, me sale el lado femenino. No me atraen nada los hombres pero tengo claro que tengo una parte femenina dentro de mi, cuando hago el amor con mi mujer a veces aparece esa parte oculta y mi mujer se da cuenta y espontáneamente a veces ella toma el rol de hombre. Me gusta todo esto pero me siento confuso y a veces culpable. No me atrevo a contarle que me visto de mujer, temo que no lo entienda. Por eso pido ayuda. Gracias.
RESPUESTA: Lo que tienes que hacer es asumir esa parte sin culpas y para ello, lo mejor es ir con un sexólogo especialista en diversidad sexual ya que ellos tienen el conocimiento y las herramientas para facilitarte esta aceptación y además definir de qué manera puedas tratar esto con tu esposa y en su caso con tus hijos. La experiencia sexual para que sea sana debe vivirse en plenitud, quizá, y eso debes verlo con tu sexólogo, el hecho de mantenerlo secreto es lo que te genera placer, y descubrirlo en tu hogar no sea la mejor opción.







