Más Información
RESPUESTA: No te embaraces porque tu madre quiere ser abuela y tu quieres tomarte fotos. Tener un hijo no es tarea fácil; y además es lo que te une a tu pareja el resto de la vida, si él te aburre y tu suegra te cae mal, es momento de salirte de una relación que no funciona en lugar de eternizarla. No te amarres más a quien no te hace feliz.
PREGUNTA: Mi hija se encontró con un patán que la enamora con la mirada. Que le autoriza, le permite, le da consejos, pero no genera un peso y mi hija lo mantiene de arriba abajo, mientras él se hace el inversionista, el financiero. El analista, más
bien el idiota, digo yo. No puedo creer que mi hija esta con ese idiota ¿No será que yo la eduqué mal?
RESPUESTA: No eres tan poderosa, tu hija está enamorada, tú no tienes nada que ver. El amor te hace perder, a veces, más de lo que uno imagina. Definitivamente hay muchas personas que saben atrapar a mujeres trabajadoras, hay una autoestima perdida en algún lado que te hace envolverte en la nada. Es importante aprender que las relaciones sanas deben de ser armoniosas; se debe de equilibrar el dar y el recibir.
PREGUNTA: Mi mejor amiga y yo nos hicimos novias. Fue de la nada, todo de repente, como un regalo que nos llegó del cielo. Me ayudó a que mi restaurancito crezca y hace tres meses la encontré con otra en nuestra cama. Las cosas se han pintado de llanto, no quiero hablarle, ella ya me pidió perdón tres veces, pero yo no le creo nada. Es una mentirosa y no quiero confiar, ¿qué hago para no verla jamás si vivimos juntas y todo lo compartimos?
RESPUESTA: Es momento de darte un respiro y ver qué acuerdos nuevos puedes proponer, qué de verdad quieres, qué necesitas. Pon distancia entre las dos. Un mes, dos, tres, qué sé yo. Necesitas respirar a tus anchas, verte al espejo y reconocerte de nuevo. Nunca es tarde para eso, nunca.
PREGUNTA: Mi hijo es un músico de la calle, un trovador y el mejor papá del mundo. No provee como a él le gustaría, pero sabe estar presente cuando de ayudar se trata. Contribuye de manera distinta. No le da horas de televisión a mi nieto mejor es su maestro de música, de inglés y arte. Hasta le da clases de cocina, pero mi nuera sigue mentándole la madre y le hace pasar vergüenzas con sus amistades, ¿cómo explicarle que no es un empresario sino un artista?
RESPUESTA: Las relaciones son de dos. Tú, al hablar de tu hijo pierdes el sentido de igualdad. Claro que hay matrimonios que tienen acuerdos distintos, y que cada uno debe de hacer el suyo para ser feliz, pero es evidente que no hay correspondencia en la pareja y que la madre de tu nieto está harta. Observa, ayuda y no te metas, sé una abuela presente y ayuda a que tu nieto tenga una abuela linda y sabia.







