Más Información
RESPUESTA: Este tipo fijaciones generalmente tienen trasfondos que solo se descubren en sesión con el sexólogo, ya que influyen factores muy específicos. En algunos casos son rasgos machistas, en otros tiene que ver un culto a la virginidad pero para saberlo a ciencia cierta debes acudir con el especialista y aportar más datos íntimos y personales para descubrirlo.
PREGUNTA: Buenas tardes. Les expongo mi caso. Mi esposa tiene una amiga que el otro día bajo los efectos del alcohol en una reunión en mi casa, nos contó a mi mujer y a mí que ella desea mucho que le hagan una doble penetración. Nos dijo que no se lo pide a su esposo porque es muy mojigato y se espanta de todo y que el sexo con el es un asco. No propuso hacerlo y la verdad nos da curiosidad y hemos fantaseado con hacerle realidad su fantasía usando mi mujer un arnés y yo, pues mi propio equipo. ¿Estamos mal? ¿Nos recomiendan aceptar? Ruben Z
RESPUESTA: Lo mejor es que estando sobrios toquen el tema con la amiga de tu esposa, la gente borracha no es muy confiable. Por otra parte, debes tener en cuenta que las relaciones sexuales fuera del matrimonio son consideradas en la mayoría de los casos infidelidades, a menos que es apareja tenga una cuerdo de relación abierta, si en este caso no tienen este acuerdo se pueden meter en un problema muy grande.







