Más Información
Pero cuando ya comenzamos a ponernos más juguetonas y queremos comérnoslo todo, muchas veces nos atragantamos. ¿Cuántos videos de garganta profunda no hemos visto?
Yo hacía mi esfuercito y esperaba que todo saliera perfecto, pero aquí viene el truco. Vas a poner tus dedos índices al lado de tu nariz, uno de cada lado, justo a la altura de tus ojos. Luego vas a presionar con una fuerza —moderada— y vas a contar hasta 10, después te darás 3 golpecitos en medio de la nariz, a la misma altura de donde pusiste tus dedos para hacer presión y ¡listo! ¡No más arcadas! En verdad funciona, aunque solo por cierto tiempo, pues hay que hacer pausas para repetir el ejercicio y así seguir metiéndote todo a la boca como una máster.
Debes controlar la respiración para que sea por la nariz y en el momento en el que el pepino está afuera, ya es un arte que hay que dominar. La verdad yo sigo en ese proceso, pero sé que podemos lograrlo.
La ventaja de practicar estas cosas con tu pareja es que pueden experimentar muchas cosas estando juntos, como este ejercicio. Aunque habrá excitación, pueden hacerlo con meros fines educativos o para tener un mejor control en sus prácticas sexuales.
Tengo más tips para dar placer, por eso no se pueden perder ninguna de mis columnas, porque se los iré soltando de poquito.
Estoy contenta porque me han hecho comentarios sobre cómo mis palabras las animan a intentar nuevas cosas y soy parte de esa nueva experiencia, aunque sea en sus mentes.
Espero que esto lo pongan a prueba y me cuenten cómo les fue. Les adoro y espero con ansias la próxima semana.







