Más Información
RESPUESTA: Cada persona es distinta y los gustos son asuntos muy personales, hay veces que estos son derivados de la educación de la persona y por lo tanto son reflejos de su misma personalidad. En algunos casos, a quienes les gusta el lenguaje obsceno es porque les resulta un tabú que activa las respuestas de la amígdala en el cerebro que controla entre otras cosas la excitación y el placer. Hay casos en que para algunas personas hablar sucio es una manera de dar consentimiento tanto antes como durante la intimidad. Pero como es algo muy personal que no a todas las personas les gusta, lo recomendable es hablarlo antes con la pareja y establecer los límites de dicho lenguaje.
PREGUNTA: Hola. Pido un consejo serio. El otro día grabe a mi mujer haciéndolo a otro y quiero cobrar por el video. Ella es muy buena en el sexo oral y acordamos que lo hiciera con un amigo de ella y que yo los veía escondido, los grabe en mi celular y quiero saber si hay algún riesgo si cobro por el video. Jaime T
RESPUESTA: Lo que tienes en tu celular se llama pornografía y es ilegal que lo comercialices si no tienes la autorización de tu esposa y de su amigo. Ten cuidado. Para que sea legal en el país hay productoras mexicanas del cine para adultos que cuentan con permisos necesarios para sus actividades y que dejan ver que nadie está en contra de su voluntad o que fueron engañados o forzados, además que están de acuerdo con el uso, distribución y lucro del material producido, si no cuentas con eso, tu material es ilegal.







