PREGUNTA: Le escribo a ver si me puede orientar. Yo al contrario de la eyaculación precoz, tardo mucho en eyacular o muchas veces no lo hago después de mucho tiempo de estar dentro de mi pareja, así que me salgo con las consecuencias que esto trae: que mi pareja se sienta mal que no termine. ¿A qué se puede deber esto? Cuando no tengo pareja me masturbo unas dos o tres veces por semana. Gracias de antemano por su respuesta. Arturo N

RESPUESTA: Te recomendamos que vayas con el sexólogo ya que las causas pueden ser desde el miedo al embarazo hasta problemas de pareja como la falta de comprensión, dominio de uno sobre otro o bien que hay falta de comunicación sexual entre ustedes. La masturbación por lo general suele ser más exitosa en los hombres que en las mujeres ya que es mucho más aceptado por los varones en todos los sentidos y desde el inicio de la adolescencia la experimentan por lo cual es, casi siempre, una manera segura y confiable de obtener gratificación sexual. 

PREGUNTA: Hola, necesito información del amarre con semen. Gracias. Alexia N

RESPUESTA: Lo único que te podemos decir es que los llamados amarres son rituales esotéricos que pretenden solucionar problemas de pareja que difícilmente se resuelven con magia. Cuando entre los ingredientes se encuentran los fluidos humanos, debes tener cuidado y no por la brujería sino porque el semen, así como la sangre son de los fluidos más peligrosos pues a través de ellos se pueden contraer muchísimas enfermedades, algunas mortales. “Amarrar” a alguien es querer tenerlo por la fuerza y el amor en esas condiciones no prospera.

PREGUNTA: Hola, espero me ayuden a saber qué hacer. Me siento ahogado porque descubrí que mi madre se mandó mensajes con un tipo con el cual ha tenido sexo y hacen nudes. Me siento triste, decepcionado. Nunca pensé eso de mi mamá. ¿Qué hago? ¿cómo afrontó esto? Javier C

RESPUESTA: Los hijos suelen pensar que las madres no pueden tener vida sexual activa menos si son divorciadas o solteras. Además, creen que les pertenece su vida privada en la cual se sienten con el derecho de intervenir, criticar o juzgar. Nada más errado, tu mamá tiene derecho a decidir con quién, cuándo y bajo qué términos se relaciona con los hombres, con cuales tiene o no sexo y si se manda mensaje o no. Te sugerimos que consultes con un psicólogo o sexólogo esta frustración que presentas porque al parecer puede tratarse de celos mal canalizados.

Google News