En Querétaro

Apuñalan a sujeto y muere desangrado, en Querétaro

Caminaba sobre la capital queretana cuando fue sorprendido por sus agresores, quienes lo picaron varias veces
Rafael Vigil
07/04/2018 - 12:31

Un hombre fue asesinado a puñaladas al exterior de una vivienda en las inmediaciones de la avenida Belén, en la zona noreste de la capital queretana.

Por la noche del jueves, un sujeto, de entre 35 y 40 años de edad, caminaba por la vialidad referida y entre las calles Turmalina y Plateros fue alcanzado por sujetos que lo lesionaron en repetidas ocasiones en el tórax y abdomen con arma blanca, para después darse a la fuga. 

Vecinos del lugar dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) llegaron para tender a lesionado, pero después de una valoración confirmaron que ya no presentaba signos vitales, pues se había desangrado.

Personal de Servicio Médico Forense (Semefo) acudió para indagar en la escena del crimen y proceder al levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a la morgue.

Por su parte, los elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del crimen y resguardaron la zona, mientras se llevaban a cabo las diligencias legales correspondientes.

 

TUS COMENTARIOS