La infidelidad que Ari descubrió meses atrás rompió su relación con Marco y abrió una brecha difícil de cerrar.

Aún así, acudieron al del Poder Judicial de la Ciudad de México, ubicado en Niños Héroes #133, buscando un procedimiento de mediación gratuito y confidencial, especialmente porque tomarían decisiones sobre su hija. Durante todo el proceso estuvieron acompañados por una , que les ayudó a dialogar y a transformar los problemas en acuerdos.

Las primeras sesiones fueron tensas; sin embargo, la intervención de la mediadora permitió que ambos enfocaran sus esfuerzos en el futuro y las necesidades de su hija y no en los reproches. Finalmente lograron establecer la guarda y custodia, comprometiéndose a mantener un trato respetuoso.

También fijaron una pensión alimenticia suficiente para cubrir su educación, salud y actividades recreativas, y las convivencias se establecieron en fines de semana alternados y distribución equitativa de días festivos.

La firma del convenio marcó el cierre de su relación como pareja, pues este documento adquiere valor de Cosa Juzgada y se equipara a una sentencia firme dictada por un juez. Ari y Marco entendieron que su responsabilidad con su hija sigue y asumieron el compromiso de mantener su presencia y apoyo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS