En el tiempo que lleva como conductor de un auto de alquiler, Rubén ha dado servicio a todo tipo de pasajeros.
“Amas de casa, licenciadas, escorts, abogados, ingenieros, obreros, de todo, pero lo que me ocurrió en agosto de 2025, fue increíble.
“Iba por Homero, en Polanco, y una parejita me hizo la parada, me solicitó que los llevara a los juzgados de Niños Héroes.
Lee también: Taxista narra cómo un niño le hizo el día: ¿Cuál fue la acción del menor?
“Ya en el camino, el joven me preguntó de manera sutil: ‘¿No le molesta si nos fumamos un cigarro?’. Puse cara de que no, pero me insistió y les di el sí, les pedí que tuvieran cuidado para no quemar la vestidura.
“Mi sorpresa fue mayúscula pues en lugar de un cigarro normal sacaron uno de marihuana. Imagínese, ambos bien vestidos, se veían finos y, sin ningún reparo, sacaron su cigarro y, como vulgarmente se dice, se dieron su toque.
“Les reclamé porque una cosa es un cigarro y otra la marihuana, pero el joven me dijo: ‘Le vamos a pagar el doble de lo que nos cobre, y me convenció. Sólo abrí mi ventanilla y listo.
“Al llegar, como sin nada, ambos se pusieron perfume en las manos y un spray en la boca y punto. Eso sí, el chavo cumplió su palabra y me pago el doble, y hasta me di un toque gratis”.
Si deseas ver publicada tu historia en este espacio, manda un correo a rrodolfo68@yahoo.com.mx


