Durante este mes, la Asociación de Empresarios y Comerciantes para la Protección del Centro Histórico y la Ciudad de México, Procentrhico, inicia una nueva etapa con la apertura de oficinas en el corazón del Centro Histórico (CH). Esta acción responde a una estrategia enfocada en fortalecer la cercanía con afiliados, conocer de primera mano sus necesidades y ofrecer acompañamiento permanente que impulse el desarrollo, la formalidad y la competitividad de negocios.
Esta reestructura va más allá de un cambio físico; representa una transformación integral en el modelo de atención y servicios, orientada a brindar soluciones más eficaces, oportunas y alineadas a la realidad del entorno comercial del CH.
En esta nueva etapa, Procentrhico impulsará alianzas estratégicas con despachos especializados en diversas ramas del derecho, lo que permitirá ofrecer asesoría legal confiable y profesional para la protección y fortalecimiento de las actividades empresariales de afiliados. Asimismo, se han consolidado acuerdos con proveedores de servicios y empresas especializadas que generarán beneficios exclusivos y condiciones preferenciales.
Lee también: Tren Interurbano casi listo: ¿Qué pendientes faltan?
También asumimos un papel activo como interlocutor ante autoridades locales y federales, promoviendo el diálogo, la gestión y la construcción de soluciones que favorezcan un desarrollo comercial ordenado y sostenible.
Seguiremos impulsando la colaboración con distintos sectores para contribuir a la recuperación de la identidad, la dignidad y la vocación comercial del CH.
Procentrhico A.C. apuesta por la construcción de una comunidad empresarial unida, sólida y participativa, convencida de que la organización, el acompañamiento y una visión colectiva son vitales para fortalecer el presente y asegurar el futuro del CH .
*Presidente de Procentrhico


