LOS DIOSES DE DONCELES
Lo que parecía una tranquila transición en el Congreso de la Ciudad de México, podría convertirse en un problema porque los diputados y funcionarios del órgano legislativo simplemente ignoraron a los trabajadores sindicalizados.
Y es que, como “Dioses del Olimpo”, los asambleístas locales decidieron hacer modificaciones y unir la Coordinación de Comunicación Social con el Canal de Congreso, pero no les pareció importante ni siquiera informar a los trabajadores sindicalizados del órgano legislativo.
Incluso, ni siquiera les notificaron que debían dejar algunas oficinas como parte de los cambios realizados, vamos, el nuevo director del Canal Congreso, Jorge Armando Rocha, no se ha presentado con los trabajadores, de quien dicen “no ha tenido la inteligencia” para hacerlo, pese a que lleva más de un mes y medio en el cargo. Hay un trato indigno para ellos, desde el punto de vista de los trabajadores, quienes ya buscan organizarse contra los “Dioses del Olimpo” como ellos les llaman a los diputados.
TERMINA ÉPOCA DE PAZ
La exalcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, inició el año con todo al responder una supuesta amenaza de muerte, con otra amenaza de muerte. Y es que en una transmisión en redes sociales, Cuevas le dijo: “Es más fácil que termines tú en bolsas que yo.
Así que deja de amenazar y, cuando amenaces, hazlo de frente. O más bien no amenaces, haz las cosas”. La frase se viralizó pues más de uno recordó las relaciones de Cuevas con miembros encarcelados de La Choquiza y de La Unión Tepito.
Si algo ha caracterizado a Cuevas son precisamente sus amenazas, hasta lo hizo con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum cuando era jefa de Gobierno de la Ciudad de México.


