¿VIDENTES O IGNORANTES?

Parece que algunos diputados del Congreso de la Ciudad de México o no saben la diferencia entre encargada de despacho y titular… o quizá saben que la terna en el Senado de la República para elegir al nuevo fiscal General de la República es mera simulación y el camino está allanado para Ernestina Godoy Ramos.

Y es que, desde el fin de semana, la diputada local morenista Martha Ávila compartió en redes sociales una fotografía en la que aparece la jefa de Gobierno, Clara Brugada, junto a Ernestina Godoy y la propia diputada con el mensaje: “FELICITO ENORMEMENTE A @ERNESTINAGODOY POR SU NOMBRAMIENTO COMO NUEVA TITULAR DE LA FGR”.

A ella se sumó el diputado morenista Juan Rubio Gualito, quien fue más extenso en los calificativo, pero que igual incluyó: “… Como nueva titular de la Fiscalía General de la República”. ¿O son muy ignorantes, muy barberos o, de plano, no les importa guardar las formas? Cualquiera de las tres respuestas es preocupante…

LOBO HAMBRIENTO...

Al que parece que su corazón amarillo no lo deja soltar el pasado, es al diputado morenista —morenista es un decir— Víctor Hugo Lobo Román, aunque otra posibilidad es que sea su ambición.

Lo decimos porque ayer supuestos militantes del Partido de la Revolución Democrática, que en realidad son empleados de Lobo Román, llegaron hasta la sede del Instituto Electoral de la Ciudad de México para exigir que dicho órgano entregue las prerrogativas pendientes al partido liderado por Nora Arias.

Incluso, según denuncias, Lobo Román mandó a pelear los recursos a uno de sus incondicionales: Mario Tripp Reina, quien es su asesor en la Comisión para la Reforma Política Electoral y tiene un salario de 35 mil pesos mensuales.

Así las cosas, el presupuesto lo utiliza Lobo para pagar porros, y no para ponerlos a trabajar en lo que realmente importa. Así las prioridades del diputado…

Google News