DURO ATAQUE

Parece que algunos morenistas han retomado esa práctica que se acostumbró muchos años tanto en el PRI como en otros partidos, y que consistía en que varios personajes se unieran para bloquear o atajar la carrera política de otra persona.

Y es que, a juzgar por la estrategia, todo indica que ya surgió el: “Todos Unidos Contra Alessandra”, pues legisladores guindas ahora se dedican a recorrer calles de la alcaldía Cuauhtémoc para, según ellos, “evidenciar” el mal trabajo de la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega, invirtiendo tiempo y recursos.

Esos morenistas deberían darse una vuelta también por las alcaldías que gobiernan sus correligionarios, si es que tanto les preocupan los espacios públicos para los ciudadanos pues en más de una descubrirían que quienes pertenecen a su partido no son los mejores administrando.

RECONOCEN LOGROS

Quien entregó buenas cuentas ayer en el Senado de la República fue el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de México, Omar García Harfuch.

Y es que el funcionario llegó con decenas de cifras bajo el brazo, con avances reales y no con un discurso vacío, como pasaba en el sexenio anterior cuando los encargados de la seguridad tenían que rendir cuentas.

Incluso, la oposición reconoció el trabajo de la actual administración. Harfuch fue claro al decir que faltan cosas por hacer, pero que el avance en diferentes rubros es innegable.

LE ECHAN GANAS

La alcaldía Benito Juárez junto con la Secretaría de Gestión Integral del Agua (Segiagua) atendieron una fuga de agua en la colonia Portales.

Derivado de este hecho, se anunció la sustitución de 90 metros de tubería perteneciente a la red primaria de la Ciudad de México, con lo que mejorará el suministro en beneficio de vecinos de la zona; así Segiagua y la alcaldía unen fuerzas en beneficio de los vecinos.

Google News