“LE DAMOS PRECIO”
Ayer, durante un evento de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, quien se acercó a buscarle la cara al secretario de Gobierno, César Arnulfo Cravioto, fue la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega.
Y es que si alguien ha criticado y asume una postura dura desde el Gobierno de la Ciudad contra Rojo de la Vega, ese ha sido Cravioto.
Ayer, ella se acercó y conversó poco más de cinco minutos con él, tal vez ese tiempo fue suficiente para que la alcaldesa le preguntara si se va animar o no a comprarle las estatuas de ‘El Che’ Guevara y Fidel Castro, a las que tanto les lloró Cravioto.
PURA OCURRENCIA
Ayer, la exalcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, convocó a una conferencia para, según ella, dar a conocer que dejará la “política electoral” para trabajar en “la política social”.
Con frases y conceptos contradictorios, vacíos, parece que Cuevas lo que buscaba era dar de qué hablar, pues habló de sus relaciones y de cómo su vida amorosa será llevada a una película, hasta de la forma como planea reunir firmas para que México Nuevo se convierta en un partido político, pero eso sí, será un partido político que busca votos, aunque según ella no caerá en lo “electorero”, así como suena.
Lo de Cuevas, desde hace meses es ya una vacilada (comenzando porque en sus conferencias se hace acompañar de su familia), aunque ella sigue en su papel de “política y empresaria”.
LO RECUERDA...
Por cierto que en su conferencia, llamó la atención que Cuevas citara a su principal mentor en alguna parte de sus dichos. “Como diría Ricardo Monreal: ‘no le saben’”, dijo Cuevas para argumentar que los partidos de oposición “no saben gobernar”, aunque luego siguió y mencionó que “no saben ser cercanos a la gente”. La “politica y empresaria” parecer se la única que cree que descubrió el agua caliente...


