MALA ESTRELLA

Parece que su gran aliada en la Ciudad de México le dará sus primeros dolores de cabeza ; y es que Ruiz puso en manos de Sandra Cuevas la coordinación de su movimiento México Nuevo en la capital del país, pero fiel a su estilo, a la exalcaldesa de Cuauhtémoc no se le ocurrió algo mejor para ganar simpatías que organizar una “rodada” con la que violaba varias reglas y pondría en riesgo la seguridad de decenas de personas.

El hilo se rompió por lo más delgado y ahora se sabe que en dicho evento.

Habrá que ver si a Ruiz le gusta que relacionen su movimiento con drogas, alcohol, … El político aún está a tiempo de recapacitar y no ensuciar su marca de México Nuevo, si es que busca una oportunidad en la arena electoral.

CONFRONTA

Quien ayer salió a confrontar y tratar de desmentir las declaraciones que dio la vocera de Morena, Camila Martínez, respecto a la generación de empleos en la administración de la presidenta Claudia Sheinbaum, fue la exdiputada morenista María Clemente García.

La exlegisladora dijo que la estrategia de sumar a los “socios “de Uber” a la seguridad social solo incrementa la recaudación del gobierno, pero los conductores no obtienen grandes beneficios porque al estar obligados a tener un seguro de auto en un hospital particular recibirían mejor atención médica en caso de algún percance.

María Clemente aseguró que sabe de lo que habla porque ahora ella trabaja como conductora de Uber.

UN BAÑITO...

Se espera que hoy por la noche la jefa de Gobierno, Clara Brugada, recorra parte de las obras de repavimentación que se realizan en algunas zonas de la CDMX.

Las quejas por hoyos han sido tales que una foto viendo cómo se hacen los trabajos no caería nada mal.

Google News