METRO A TLAXCALA
Todo indica que los dichos del empresario José Luis Salinas, al destapar a Adrián Rubalcava como Director del Metro, seis semanas antes de que sucediera el cambio, ya tuvo algunas consecuencias. Y no es que a las autoridades les preocupe cómo fue que se filtró la información, sino que en Tlaxcala comenzaron a clausurar las sucursales de “El Pollo Feliz”, propiedad de Salinas.
Y es que en esa ocasión, Salinas dijo frente a varios políticos que ser Director del Metro era mucho mejor que ser gobernador de Tlaxcala, y soltó la carcajada.
Parece que los tlaxcaltecas ya hallaron la forma de vengarse, bajo el argumento de que los negocios del empresario no cumplen con normas sanitarias.
NADIE SE SALVA
Son muchos los videos que inundan la red de cómo un día sí y otro también se cometen asaltos en las carreteras del país, principalmente en las que conectan a la Ciudad de México con el estado de Puebla.
Pues ahora resulta que las víctimas de este delito fueron Los Ángeles Azules, quienes desde Iztapalapa para el mundo hacen un llamado a las autoridades para que haya mayor vigilancia, pues a ellos les robaron un camión con equipo en un falso retén colocado por delincuentes.
A ver si ahora sí hacen caso.
CONSENTIDOS
En el Estado de México ya comenzaron a apapachar a los maestros del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), encabezado por su Secretario General, Jenaro Martínez Reyes, y es que en estas fechas reparten obsequios para los docentes, pero también se reconoce a las mujeres maestras que tienen el rol de madres.
Con estas acciones, refrendan el compromiso de acompañar al magisterio mexiquense en la defensa de sus condiciones laborales.