'HÁBLAME DE TI'

Futbolista de Xolos realizará 'casting' para ser vocalista de la Banda MS

Futbolista de Xolos realizará 'casting' para ser vocalista de la Banda MS

Futbolista de Xolos realizará 'casting' para ser vocalista de la Banda MS (Fotos: Instagram)

Futbol 23/03/2023 19:45 Redacción Actualizada 19:49
 

El jugador de Tijuana Joaquín Montecinos mostró sus habilidades como cantante en el gimnasio de los Xolos al cantar 'Háblame de ti' de la banda sinaloense MS.

La cuenta en Instagram del conjunto fronterizo hizo llegar un clip del chileno a la agrupación y preguntó: "Oigan @bandamsoficial, ¿no les hace falta un integrante?".

Sin duda, Montecinos se ganó su 'casting' en la banda, pues no sólo cantó en el video también mostró la proyección que tiene sobre el escenario que por esta ocasión fue el lugar en el que el equipo se pone en forma.

"Le hacemos el casting el 17 de junio en el Estadio Caliente", respondió la Banda MS.

Lee también: Gobierno de México lanza campaña contra la drogadicción y usa playera del Club América

hbjln.jpg

El grupo de regional mexicano se ha vuelto muy famoso entre los jugadores extranjeros de la Liga MX, André-Pierre Gignac de Tigres es uno de los que han entonado a todo pulmón más de una canción en las presentaciones de la MS e incluso de declaró fan.

'El color de tus ojos', otro éxito de la MS, cobró relevancia en Pumas durante el Apertura 2020, canción que los acompañó desde el vestidor hasta la cancha en la Liguilla y Gran Final de aquel torneo, evento que terminó perdiendo ante León 3-1.

Previo al esperado encuentro en el que se disputaría el título, el principal integrante de la banda envió un saludo a los auriazules: “Qué tal amigos de Pumas, soy Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS, mucha suerte en su próximo partido. Un abrazote para todos”.

¿Cuándo se presentará la MS en el Estadio Caliente?

La casa de los Xolos se prepara para recibir al grupo el próximo sábado 17 de junio a las 21:00 horas, los boletos van desde los 665 pesos a los 3 mil 875.

¿Cómo van los Xolos en el Clausura 2023?

Desde el 15 de febrero de este año Miguel 'Piojo' Herrera tomó por segunda ocasión las riendas del equipo tras la salida de Ricardo Valiño que dejó a la 'jauría' tras perder las primeras cinco fechas del CL 2023.

El récord del timonel con la escuadra es de 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas, por lo que ocupan la posición 14 con 12 unidades.

Google News - Elgrafico

Comentarios