EN CHARLA CON EL GRÁFICO

Tras la muerte del actor Manuel Ojeda, Maribel Guardia confiesa que fue su amor platónico

Tras la muerte del actor Manuel Ojeda, Maribel Guardia confiesa que fue su amor platónico

Tras la muerte del actor Manuel Ojeda, Maribel Guardia confiesa que fue su amor platónico (Foto: Instagram)

Espectáculos 11/08/2022 14:36 Helmer Morales Verdugo Actualizada 14:36
 

Luego de la triste noticia del fallecimiento del primer actor Manuel Ojeda, las reacciones en el mundo de la farándula no se hacen esperar y es la actriz Maribel Guardia quien confesó un hermoso recuerdo de quien dice, fue su amor platónico.

En charla con El Gráfico la estrella de la comedia musical 'Lagunilla mi barrio' recordó, cuando trabajó a su lado "tuve la oportunidad de decirle que estaba enamorada de él, porque yo lo veía en la televisión y yo me decía 'Quién es este hombre tan divino, ese tipazo con esa pinta de hombre mexicano tan distinguido... El actor de carácter que fue, la personalidad que tenía...

"Y como ser humano era una persona tan culta, tan inteligente, un señor caballero, que nunca lo ví en polémicas y por el contrario, muchas veces intercambiamos libros.

Lee tambiénManuel Ojeda y el día que desenmascaró a Ana Martín tras reclamo de Galilea Montijo en "Hoy"

Me quedo con la alegría de haberlo conocido, de haber compartido telenovela y que me sorprendiera aún más el ser humano que el actor", refirió la luminaria.

Asimismo, como palabras de reflexión al público, Guardia indicó: "Nos asusta la muerte, pero todos vamos en "fila india" para allá. Lo que deja este señor son grandes actuaciones, pero también un gran legado como persona porque yo lo recordaré hasta el día que me muera, porque tuve el honor de conocerlo".

Google News - Elgrafico

Comentarios