CONTINÚAN BLOQUEOS EN VIALIDAD

Padres de niños violados en kínder exigen arresto de maestro y directora, en Ecatepec

Padres de niños violados en kínder exigen arresto de maestro y directora, en Ecatepec

(Foto: Ricardo Pérez, El Gráfico)

Al día 23/06/2022 11:25 Emilio Fernández Actualizada 11:25
 

ESTADO DE MÉXICO.- Aunque fue liberada la orden de aprehensión contra un profesor de un preescolar de la colonia Vista Hermosa, en Ecatepec, que habría abusado sexualmente de varios niños de entre cuatro a cinco años, decenas de vecinos cumplieron más de un día bloqueando la Vía José López Portillo.

El cierre en ambos sentidos inició a las 17:30 horas del martes, lo que provocó severos problemas al tránsito desde la estación DIF de la Línea 2 del Mexibús, en Ecatepec, hasta Coacalco, Tultitlán, Tultepec y Cuautitlán Izcalli.

La noche del martes los vecinos pernoctaron en la vialidad, donde colocaron llantas usadas a las que les prendieron fuego para demandar que sea aprehendido el maestro, presunto responsable de violar a los menores de edad que acuden al kínder ‘Concha de Villarreal’.

2_48.jpg

98_21.jpg

(Fotos: Ricardo Pérez, El Gráfico / Especial)

Lee también: Maestro de kínder que violó niños ya acumula 4 denuncias, siguen los bloqueos de padres en Edomex

La directora del plantel, Rosaura Taboada, a través de un mensaje de voz que envió por Whats App, aseguró a los padres de familia que los niños no fueron agredidos sexualmente.

El profesor de música jugaba a la “Víbora negra” y les decía a los niños que estaban enfermos para inyectarlos y presuntamente abusaba sexualmente de ellos.

A Brenda, su hijo de cuatro le contó lo que supuestamente les hacía el profesor, por lo que “ya le realizaron los estudios correspondientes y en los resultados se comprobó que hay abusos”, dijo la madre.

Al sitio acudieron funcionarios del gobierno mexiquense para tratar de convencerlos de que retiraran el bloqueo, pero los manifestantes pusieron como condición que sea arrestado el maestro y castigada la directora.

Google News - Elgrafico

Comentarios