EN ECATEPEC

Maestro de kínder que violó niños ya acumula 4 denuncias, siguen los bloqueos de padres en Edomex

Maestro de kínder que violó niños ya acumula 4 denuncias, siguen los bloqueos de padres en Edomex

(Foto: Especial)

Al día 22/06/2022 23:45 Ignacio Ramírez Actualizada 23:45
 

ECATEPEC.- Los padres de otros dos alumnos formalizaron hoy sus denuncias contra el profesor Carlos “N” del kínder Concha de Villarreal, con lo que ya suma cuatro carpetas de investigación por abuso sexual en su contra, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El avance se dio a conocer mientras un grupo de inconformes del plantel, ubicado en la Colonia Vista Hermosa, mantiene cerrada la Vía López Portillo, bloqueó que ya rebasó las 24 horas.

“Sobre la investigación relacionada con el presunto abuso sexual en un kínder de #Ecatepec, la @FiscaliaEdomex informa que han sido iniciadas 4 investigaciones formales en las cuales hay importantes avances para consumarlas. (1/2)” tuiteó la dependencia.

10_18.jpg

9_8.jpg

Lee también: Se incendia sospechosamente aula de kínder donde acusan a profesor de violación, en Ecatepec

Aunque esta tarde algunos de los manifestantes aceptaron reabrir la circulación en ambos sentidos, la alcaldía de Ecatepec aseguró que grupos opositores han politizado la protesta y se niegan a retirarla.

“Luego de la misma (reunión), los familiares de las presuntas víctimas se retiraron del bloqueo que permanece en la Vía José López Portillo, en el cual permanecen grupos políticos ajenos al caso”, aseguró el Gobierno de Ecatepec en un comunicado.

Los supuestos grupos ajenos volvieron a encender llantas y muebles viejos para mantener el bloqueo de la arteria, la cual conecta a Ecatepec con Coacalco y Tultitlán y la carretera federal Lechería- Texcoco, lo que afecta a miles de automovilistas.

8_12.jpg

(Fotos: Especial)

Comentarios