LA VÍCTIMA TAMBIÉN TRAÍA MOTA

Delata a sus atacantes antes de irse al otro mundo, los atoran con mota y cristal en CDMX

Delata a sus atacantes antes de irse al otro mundo, los atoran con mota y cristal en CDMX

(Foto: Especial)

La roja 18/05/2022 09:16 Yara Silva Actualizada 09:16
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Antes de morir, Juan Arturo alcanzó a acusar a quienes le dispararon desde una camioneta que era escoltada por dos motociclistas.

Tras el homicidio, al fallecido y a los dos hombres que fueron detenidos se les encontró droga.

El ataque ocurrió en una esquina donde se conoce que venden droga, en Tlalpan. Es el cruce de Fernando Montes de Oca y Vicente Juárez, en la colonia Santo Tomás Ajusco, donde Juan Arturo fue asesinado.

Lee también: Asesinan a comerciante cuando iba para su casa en CDMX, familiares sospechan de su ex

Él permanecía ahí, cuando se acercaron tres hombres en una camioneta Mitsubishi que era vigilada por dos motociclistas. Después de escuchar a uno de los hombres que desde el interior del vehículo le gritaba “¡ya chingaste a tu madre!”, Juan Arturo fue baleado.

Él, aún con vida vio a los agresores recoger los casquillos y luego huir. También resistió a que paramédicos lo trasladaran al hospital. Ante policías declaró lo ocurrido, pero las cuatro heridas en su cuerpo acabaron matando al hombre de 33 años.

Los agentes que buscaban documentos entre la ropa del fallecido, hallaron bolsas con marihuana.

Por medio de las cámaras, los policías dieron con dos personas, supuestas responsables del homicidio. Al ser aprehendidos, Juan y Guadalupe llevaban una escopeta, una pistola .380 y los cuatro casquillos.

Los detenidos también estaban en posesión de nueve bolsas con mariguana, 30 envoltorios con cocaína y 15 con cristal. Por eso, ellos fueron trasladados a la agencia ministerial, en donde ya se indaga el caso.

Google News - Elgrafico

Comentarios