LO ALCANZA LA PARCA

Asesinan a comerciante cuando iba para su casa en CDMX, familiares sospechan de su ex

Asesinan a comerciante cuando iba para su casa en CDMX, familiares sospechan de su ex

(Foto: Ernesto Álvarez, El Gráfico)

La roja 18/05/2022 08:59 Yara Silva Actualizada 08:59
 

CIUDAD DE MÉXICO.- César, un comerciante dueño de tiendas de abarrotes, fue asesinado cuando caminaba hacia su casa en la colonia Palmatitla, alcaldía de Gustavo A. Madero.

Las cámaras de vigilancia de la zona captaron a dos hombres en motocicleta que lo acecharon para cometer el homicidio.

Ayer antes de las 9:00 de la mañana, los dos homicidas esperaron al comerciante. Al ver que los atacantes rondaban por las calles de esa colonia, la víctima —de 39 años— intentó regresar a su domicilio.

Lee también: Colombiana perrea con diminuta tanga en el agua y usuarios de TikTok le ven algo más

Pero al caminar por la esquina de las calles Mauricio Gómez y Ángel Vasconcelos, los agresores lo alcanzaron para dispararle en la cabeza.

Tras el ataque, los hombres escaparon a toda velocidad en la moto. Después de pedir ayuda de los paramédicos, los testigos acudieron al domicilio del comerciante para dar aviso a sus familiares. 

Ante los agentes que atendieron el caso, los familiares identificaron el cadáver e informaron que el fallecido se dedicaba a atender los negocios de abarrotes en la alcaldía. 

Una mujer que se identificó como su hermana responsabilizó a la expareja de la víctima como quien habría ordenado el ataque a César, porque ya lo había amenazado de muerte.

Mandos policíacos informaron que los al revisar las cámaras de videovigilancia de los alrededores, se observó a los responsables circular a bordo de una motocicleta color negro, mientras los tripulantes llevaban ropa y cascos del mismo color. 

Los atacantes se dieron a la fuga sobre la calle Ángel B. Vasconcelos y luego se perdieron de vista de las cámaras, sin que nadie pudiera alcanzar a detenerlos.

Comentarios