SU PAPÁ LO RECONOCIÓ

Motociclista menor de edad muere embestido por un autobús de pasajeros en Ecatepec

Autobús le da aventón al más allá a motociclista menor de edad, en Ecatepec

(Foto ilustrativa: Cuartoscuro)

La roja 16/03/2022 12:51 Yara Silva Actualizada 18:14
 

ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO.- Un menor de edad perdió la vida al ser atropellado por un autobús de pasajeros, en calles de la colonia El Ostor, de este municipio del Estado de México.

La mañana de este martes, el adolescente viajaba por la calle Huehuetoca a bordo de una motocicleta. Por ahí mismo circulaba un autobús de la línea Nezahualpilli, cuyo conductor no se percató de la presencia del joven motociclista, por lo que terminó embistiéndolo.

De acuerdo con los testigos del accidente, el joven fue golpeado por el camión, el cual lo arrastró por algunos metros hasta detenerse. Los fragmentos de la motocicleta quedaron debajo del transporte y el cuerpo del menor, a un costado.

Lee también: Así fue el ataque mortal dentro de una fonda en Edomex

Al sitio acudieron policías y paramédicos, quienes ya no pudieron hacer nada por salvar la vida el joven, quien murió por el impacto.

La víctima llevaba en su mano derecha un jersey de los Bulls de Chicago, además de unos pants del mismo equipo de basquetbol de la NBA. Un hombre de 39 años arribó al sitio tras recibir noticias de que una motocicleta, tal como la de su hijo, había sufrido un accidente.

Ahí, se percató de que el joven que yacía tirado en el suelo y junto a un camión de pasajeros, era su hijo, a quien identificó como César.

Peritajes de la Fiscalía de Justicia del Estado de México determinarán la responsabilidad del conductor en el hecho que le costó la vida al joven.

Google News - Elgrafico

Comentarios