SU ACOMPAÑANTE ESTÁ EN EL HOSPITAL

Así fue el ataque mortal dentro de una fonda en Edomex

Así fue el ataque mortal dentro de una fonda en Edomex

(Foto: Especial)

La roja 16/03/2022 08:48 Ignacio Ramírez Actualizada 09:16
 

TEXCOCO, ESTADO DE MÉXICO.- Dos hombres que desayunaban en una fonda fueron atacados a balazos en la zona centro de este municipio; uno de ellos perdió la vida en el lugar, el otro fue llevado a un hospital.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:30 de este martes, en el local con razón social “Aranzazón”, ubicado sobre Prolongación Colón casi esquina con Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Las Américas.

Los dos hombres —uno de ellos identificado como Arturo, de 39 años— arribaron al lugar a bordo de una camioneta Ford Lobo color negro, con placas NZU6155, de modelo reciente, la cual estacionaron frente al establecimiento.

“Estaban comiendo cuando entraron dos sujetos y dispararon contra los dos comensales”, informaron agentes en el lugar.

Después de dispararle en la nuca a uno de los comensales y herir en el tórax a Arturo, los agresores escaparon en un auto negro.

Paramédicos de Protección Civil de Texcoco trasladaron al hombre lesionado al hospital y determinaron el deceso de su acompañante, cuyo cadáver fue llevado a la morgue como desconocido.

El sitio permaneció bajo custodia policial, hasta que los peritos practicaron las diligencias y retiraron el cuerpo. La Fiscalía mexiquense inició una carpeta de investigación con el móvil de narcomenudeo, como principal línea de investigación. 

Comentarios