OCURRIDO HACE 4 AÑOS

Eduin Caz de Grupo Firme habló del secuestro de su 'hermano', a manos de la delincuencia

Eduin Caz de Grupo Firme habla sobre el secuestro y asesinato de su "hermano"

(Foto: Instagram)

Espectáculos 02/02/2022 21:01 Redacción Actualizada 21:19
 

Sin duda alguna, uno de los momentos más trágicos en la vida de Eduin Caz fue cuando se enteró del secuestro y lamentable asesinato de quien fuera su "hermano", y es que recientemente muchos portales han hablado sobre este terrible suceso que marcó de por vida al vocalista de Grupo Firme.

Fue durante este miércoles 2 de febrero, cuando varias páginas de Internet comenzaron a compartir este terrible momento por el que pasó el joven cantante. Giovanni era el nombre del quien fuera el "hermano" de Eduin Caz, quien murió hace 4 años por la delincuencia organizada.

Y es que durante una entrevista con El Gordo y la Flaca que dio en noviembre de 2021, el crack de la industria musical habló sobre lo que le pasó a Giovanni, quien en realidad no era su hermano de sangre, pero el consideraba así por la entrañable amistad que tuvieron desde que eran niños.

Lee también: Fallece Mónica Villaseñor a los 55 años, la voz de Androide 18 en Dragon Ball Z

El gran amigo de Caz fue secuestrado y posteriormente asesinado, y hasta la fecha, para el cantante hablar de este tema le trae gran dolor, incluso ha afirmado que ha vertido algunas lágrimas por su gran amigo en algunas de sus presentaciones.

2_1.jpg

"Es algo delicado, el tuvo un secuestro, fue muy difícil, siempre andaba con él cuándo salía de casa, se le extraña mucho", expresó el cantante.

También reveló que le es difícil cantar el tema "Ni el dinero ni nada", ya que fue una canción grabada en la casa de Giovanni, el cual para él era como su hogar.

"Cada vez que la canto en los shows, de hecho, últimamente no la puedo cantar, es muy difícil, me gana el sentimiento porque se extraña", afirmó Eduin.

Hasta el momento, no se conoce más detalles sobre el secuestro y asesinato del "hermano" del cantante.

3_2.jpg

(Fotos: Instagram)

Google News - Elgrafico

Comentarios