EMBAJADORA

Violeta Isfel se pone la mano en el corazón y pide ayuda para la cirugía de un niño

Violeta Isfel se pone la mano en el corazón y pide ayuda para la cirugía de un niño

(Foto: Instagram)

Espectáculos 14/11/2021 19:31 Helmer Morales Verdugo Actualizada 19:31
 

Con el ‘corazón en la mano’, la actriz Violeta Isfel pide al público apoyar la cirugía del niño Caleb: “Jamás ayudaría a una causa sin transparencia”.

Este año Violeta ‘viajó’ por una montaña rusa de sentimientos encontrados, pero al final encontró el equilibrio, por eso ayudará al prójimo.

Esto por medio de la campaña ‘La dicha de dar’, donde ella es una de las embajadoras de este causa. Ella busca que el bebé de nombre Caleb, originario de Campeche, diagnosticado con una cardiopatía severa, pueda obtener una cirugía de un costo de un millón y medio de pesos y la operación tendría que realizarse en España.

Lee también: Globo aerostático se estrella contra una casa y los deja sin tinaco, en Guanajuato

La campaña arrancó el 6 de noviembre y finalizará el 21 de diciembre. “Sé que venimos de tiempos difíciles y muchas personas que en el pasado ayudaron, tuvieron la desilusión por ver que ese dinero llegó a gente que solo lucró con las esperanzas. Aquí nadie oculta nada”.

“Haré todo lo que esté en mis manos por apoyar a Caleb y si me mandan su comprobante, les grabará un video con saludos… para quienes no sepan cómo registrarse, en Isafel Burgers los ayudamos a registrarse, yo misma estaré al pendiente”. 

Google News - Elgrafico

Comentarios