TORTURADO

Policías encuentran cadáver encobijado y lleno de sangre, en Cuautitlán Izcalli

Policías encuentran cadáver encobijado y lleno de sangre, en Cuautitlán Izcalli

(Foto: Google Maps)

La roja 05/10/2021 08:46 Redacción Actualizada 11:09
 

CUAUTITLÁN IZCALLI, ESTADO DE MÉXICO.- En las inmediaciones del Lago de Guadalupe, policías del Estado de México encontraron el cuerpo ensangrentado de un hombre que presentaba huellas de tortura la tarde de este lunes.

El cuerpo sin vida, que no portaba identificaciones, estaba enrollado en una cobija a cuadros, que a su vez envolvía una lona y fragmentos de plástico transparente que estaba ensangrentado; por la manera en que se colocó al cuerpo dentro de tres capas de aislante parecería que se hicieron esfuerzos para que no chorreara sangre.

Al retirar la cobija y el plástico, los oficiales se percataron de que el cuerpo tenía las piernas amarradas con una cinta blanca, desde la altura de las rodillas hasta los pies.

Lee también: Don muere arrollado mientras esperaba en la banqueta para cruzar la calle, en CDMX

En una de las muñecas también se apreciaba un cordel de plástico, y en la otra mano se apreciaban signos de que se le amarraron las extremidades, pero se cree que en algún momento se quitó las ataduras.

El cuerpo se encontraba en una zona despoblada conocida como La Cortina, tendido en el pasto y alrededor no se apreciaban signos de lucha o de que la víctima hubiera sido golpeada en el lugar.

Por tanto, se supone que lo mataron a golpes en otro sitio y abandonaron el cadáver en esta zona de la colonia Lago de Guadalupe.

Lee también: Dan 27 años de cárcel a “El Lunares” por el homicidio de mujer, en la alcaldía Cuauhtémoc

Google News - Elgrafico

Comentarios