TRAS CHOQUE

Don muere arrollado mientras esperaba en la banqueta para cruzar la calle, en CDMX

Don muere arrollado mientras esperaba en la banqueta para cruzar la calle, en CDMX
(Foto: Armando Martínez, El Gráfico)
La roja 05/10/2021 08:56 Yara Silva Actualizada 11:10
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre que esperaba atravesar la calle, murió al ser arrollado por un vehículo que subió a la banqueta tras chocar contra un camión de pasajeros. Ayer por la tarde, un hombre mayor de 60 años estaba parado en la esquina del Eje 1 Alzate y la calle Cedro, en la colonia Santa María la Ribera, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Mientras esperaba que los vehículos se detuvieran para poder atravesar, un autobús de transporte público y un auto chocaron. El camión circulaba en el carril de contraflujo y no pudo frenar para evitar la colisión. Tras el impacto, el coche trepó a la banqueta e impactó contra el cuerpo del peatón.

Luego de ser golpeado, el hombre se desvaneció, fueron los testigos quienes pidieron ayuda de los paramédicos y policías que al llegar al lugar, hallaron al hombre muerto. El golpe que recibió en el cuerpo le provocó la muerte de manera casi inmediata.

Lee también: Dan 27 años de cárcel a “El Lunares” por el homicidio de mujer, en la alcaldía Cuauhtémoc

Quienes se acercaron al sitio no pudieron identificar a la víctima, quien no llevaba documentos que ayudaran a identificarlo. Minutos más tarde, fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial en donde se espera que sea reclamado. 

Los conductores de ambos vehículos fueron trasladados a la agencia en donde declaran sobre lo ocurrido.

Comentarios