CUDRILÁTERO CON JUSTICIA

Policías de la CDMX dejan sus placas para convertirse en enmascarados de la lucha libre

Policías de la CDMX dejan sus placas para convertirse en enmascarados de la lucha libre

(Foto: Hugo García, El Gráfico)

Lucha Libre 23/10/2021 22:01 Sergio Trejo Ríos Actualizada 22:01
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Convertida en la Arena Tlaxcoaque, el gimnasio de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recibió con emoción a sus héroes enmascarados, en una función de lucha libre muy especial.

Los uniformados vibraron con las ejecuciones de unos gladiadores poco comunes, los cuáles ya no se trataban de las figuras que ven cada fin de semana por televisión o en los grandes recintos luchísticos, sino a sus mismos compañeros del sector Halcón quienes demostraron su destreza arriba del ring.

Para ‘Súper Payaso’, policía segundo perteneciente desde hace 18 años a la dirección de Seguridad Escolar, esta lucha fue muy especial ya que lo acompañó su hija ‘Coqueta de Corazones’ quien, aunque no es policía, heredó su gusto por la lucha.

Lee también: Actrices porno lanzarán su candidatura para entrar al Senado de Colombia

5_8.jpg

6_2.jpg

En esta batalla se enfrentó a dos de sus maestros, ‘Serpiente Guerrera’ y ‘Serpiente Dorada’, luchadores que a decir del también payasito de fiestas infantiles, son parte fundamental de su aprendizaje dentro y fuera del cuadrilátero.

"El Renacer de los Luchadores Policías” no sería posible sin la participación del ‘El Che’, instructor deportivo y entrenador de policías.

El maestro lideró a estos hombres con doble personalidad que en las calles se la rifan para salvaguardar la integridad de la ciudadanía, mismos que convocaron a sus compañeros de otros sectores y corporaciones a participar en una magna función de lucha libre en el que invitarán al público de manera presencial.

3_23.jpg

(Fotos: Hugo García / Sergio Trejo, El Gráfico)

EL DATO

Serán 70 policías de diferentes sectores y corporaciones se dedican a entrenar lucha libre, pero ya hay 34 agentes que son luchadores profesionales con licencia para poder trabajar en cualquier arena del país.

Lee también: Tigres con ganas de terminar la buena racha del América en el partido de hoy

Comentarios