BUSCA DULCE VENGANZA
Tras ser derrotada por Reyna Isis, La Vaquerita exige un mano a mano
(Foto: CMLL)
Una década después de haber llegado al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), y a cinco años de la caída de su máscara en la Arena México, La Vaquerita ha desenfundado sus armas en busca de volver a los sitios estelares y ya tiene a la víctima propicia para conseguir ese objetivo.
“Los ánimos se fueron calentando y para eso estamos en la lucha libre. Fue un combate muy bueno, hubo de todo y estoy para dar la cara y decir que hasta donde tope, quiero una revancha o mejor, un mano a mano con Reyna Isis”, advirtió la luchadora tapatía, quien se midió el martes pasado con Isis.
A la ruda no la subestima, por el contrario, “cada quien tiene lo suyo, no le tengo envidia ni nada, es un pique que va naciendo, es una luchadora muy buena , pero no está para ganar con marrullerías, por eso la reto”.
Lee también: Madre fisicoculturista que va por su hijo a la escuela causa polémica en Internet
Su idea es darse frente a frente y no descarta ponerse ruda si es necesario. “Soy técnica pero tengo mi lado rudo. En mis inicios fui ruda y lo disfruté, cada lado tiene su magia. Temor no tengo, miedo, mucho menos, estamos aquí para enfrentar a quien nos pongan enfrente. Las luchas nos van a ir marcando a dónde puede ir esta rivalidad”.
Escuchar el grito de ‘Vaquerita, Vaquerita’ en la Arena México la emociona. “Fue increíble, me motiva mucho y viene buena etapa para Vaquerita”.
EL DATO
Cató en duelo de máscaras el 25 de diciembre del 2016, ante la ruda Zeuxis. Batalla en la Arena México.
(Fotos: CMLL / Twitter)