
(Foto: Sergio Trejo)
La idea de servir garnachas con platillos originarios de la ‘tierra del sol naciente’, surgió porque el actual Campeón Universal LLS y de Peso Crucero de ‘Luchando con Amor Internacional’ trabajó en un restaurante japonés desde muy chavo.
Por lo que en su particular menú incluyen, además de una gran variedad de rollos de sushi, conos, yakimeshi y kushiagues, representantes de la legión nipona. Incluso imparte cursos a los interesados en aprender a prepararlos y también se rifa banquetes con servicio a domicilio.
Su esposa Adriana es la que le da ese toque mexicano al negocio, ella es la encargada de preparar las tortas, quesadillas, gorditas, tostadas, chilaquiles, huaraches, tacos y pambazos que son el orgullo de nuestra cocina.
La recomendación molera es pedir la ‘gordita ruda’ que es de chicharrón, pero le ponen quesillo y va con todo. También debes pedir el ‘gordisope’, que es tan grande que se sale del plato.
Y si te crees muy salsa, empácate un ‘gordisope maligno’, bautizado así en honor a Fuerza Maligna, uno de los profesores de Kalibak, esta ricura aparte de ir ‘campechano’ lleva un par de huevitos al gusto, por si te faltan.
El apoyo de la señora María, su mamá, así como de sus hijas, Lady Kalibak y la cachorrita Kalibak, es vital para que este emprendimiento sea todo un éxito.

(Foto: Sergio Trejo)
La Esquina Ruda te atiende de lunes a sábado, en un horario de 9:00 a 18:00 horas. Para pedidos en la colonia manda mensaje al WhatsApp 55 7480 7247.
30 años de experiencia tiene Kalibak preparando comida japonesa.





