, estudiante, ayudante de panadería, pero sobre todo un chico de familia, White Dragon cumplió este 2 de febrero tres años en el difícil mundo de la lucha libre, en donde busca hacer la diferencia.

“Soy un joven que está persiguiendo sus sueños y, al portar la máscara, represento una identidad diferente, buscó ser diferente a los demás luchadores a través de mi imagen y de lo que hago en el cuadrilátero”, señaló en entrevista con

Él creció viendo a Psycho Clown, luchador al que cada domingo veía por televisión cuando su padre ponía los eventos de Triple A. Ahí nació su inquietud por azotar su cuerpo en la lona, incluso antes de pisar una por primera vez, ya iba tronado de dos clavículas.

Lee también:

“La primera me la quebré jugando con alguien de mayor peso que cayó encima de mí; la segunda, entrenando. En su momento eso fue difícil, incluso pensé que no quería eso para mi vida, pero mi familia fue motivante para seguir adelante”, compartió el originario de Ecatepec de Morelos.

Aunque al ver su máscara y equipo lo primero que se vendría a la mente de los aficionados sería la tapa de Titán, este joven gladiador explica el origen de ‘sus escamas’.

“A mí siempre me han gustado los Power Rangers y encontré que hay una película de uno que se llama White Dragon, y lo adopté porque me gustó su vestuario”, aseguró.

De estilo técnico y aéreo, este enmascarado tiene claro que quiere vivir de la lucha libre.

“El mayor sueño de los luchadores es luchar con alguien más, pero el mío es que todos quieran luchar conmigo”, concluyó.

El apoyo de mi familia ha sido muy importante porque he visto a muchos luchadores que les hace falta el impulso de sus seres queridos”, Mencionó White Dragon Luchador profesional.

Google News

TEMAS RELACIONADOS