Por primera vez en su historia, el Campeonato del ‘Rey del Inframundo’ tendrá como retadores a los representantes de la Arena México, Arena Coliseo de Occidente y Arena Puebla, Difunto, Barboza y Xelhua, respectivamente, quienes se ganaron la oportunidad de enfrentar este viernes al actual “protegido de los dioses”, Bárbaro Cavernario.

Desde su aparición en el año 2017, el cinturón forjado por las almas, sangre y huesos de los guerreros que dieron su vida en el campo de batalla ha tenido cuatro poseedores. Sansón, tricampeón (2017, 2018 y 2019), Terrible, bicampeón (2020 y 2021), Stuka Jr. (2022) y Bárbaro Cavernario, que es el actual monarca.

La Muerte es Tapatía. Dos de los cuatro “Reyes del Inframundo”, son originarios de Jalisco, entidad que tiene hegemonía en la competición, que podría extenderse, ya que el “Rey del Garrote” al igual que su predecesor Sansón son emanados de la Arena Coliseo de Occidente, al igual que dos de los retadores de este año, Difunto y Barboza. Xelhua, al ser poblano, podría romper esta racha.

Fue el pasado lunes 28 de octubre cuando el poblano Xelhua se impuso al Guerrero Maya Jr.

El tapatío Barboza hizo lo propio tras dejar en el camino al Gallero. Y, por último, Difunto mandó al panteón al Villano III Jr., en la Ciudad de México.

Google News