Más Información
“No hay rival débil y cualquiera de ellas tiene buenas cabelleras para mi vitrina, pero en lo personal me inclinaría más por Miss Gaviota, justamente por el tema trans, porque así como Pimpinela Escarlata es la madre de los exóticos para la comunidad gay, pues Miss Gaviota es la primera mujer trans en la lucha libre, por lo que vencerla sería una gran corona para mí”.
Más allá de un trofeo, Estrella busca acabar con los estereotipos en el ring.
“La lucha libre es un deporte inclusivo, pero aún hay mucho camino por recorrer porque la cultura de México es totalmente machista y violenta en este aspecto, ya que no reconoce a las mujeres trans y nos ven como un exótico, por pertenecer a la comunidad. Hay empresas internacionales que tienen chicas trans en su elenco y no las exhiben, son una chica más”, dijo.
“Mi meta en la lucha libre es dar un mensaje y hacer comunidad. Uso las redes sociales para alzar la voz en contra de la discriminación”, mencionó Estrella Divina, luchadora trans.
“Aún no me he descubierto, no he salido del closet al 100% porque me puede llamar la atención un hombre al igual que una mujer.”, dijo Bugambilia, luchador exótico.







