/lucha-libre

Sexy Violeta continua el negocio familiar de hamburguesas en Iztapalapa

¡QUÉ BUENAS CARNES TIENE!

Sexy Violeta continua el negocio familiar de hamburguesas en Iztapalapa
Iztapalapa— Los negocios de comida son parte de Sexy Violeta y por herencia familiar esta actividad comercial les ha dado de comer a ellos y a todas las personas que han sido sus comensales.>>


Hace 32 años su padre, el señor Fernando Cazares, comenzó a vender hamburguesas y posteriormente sus hijos, por lo que su fama fue creciendo en las colonias Voceadores de México y la Juan Escutia por su gran sabor. >>
Desde los 11 años Sexy Violeta se sumó a atender el puesto de hamburguesas de sus papás, ahí le ayudaba a su hermano y a su mamá. Primero despachó y luego le enseñaron a preparar la carne y el chile con la receta familiar.>>

Luego de varios años alejada del changarro decidió retomarlo ahora con el apoyo de su hija Astrid y su esposo el Príncipe Zoque, primero fueron tacos y ahora con las ‘Viole Burgers’.

familia-violeta.jpg

Foto: (Sergio Trejo. El Gráfico)

El concepto por obvias razones debía tener algo de la lucha libre por eso las hamburguesas, hot dogs, sincronizadas, marinas y sándwich llevan nombres de luchadores; todos en algún momento han sido parte fundamental en los 13 años de carrera de Sexy Violeta.

La hamburguesa sencilla lleva el nombre de Atlantis, la hawaiana es la Hidra y la especial es dedicada al Último Guerrero. La Nueva Generación Dinamita, Sansón y Cuatrero, son parte del menú de hot dogs, el primero es el sencillo, el segundo lleva tocino y queso.

Mientras que, a manera de homenaje, los maestros de Violeta se llevaron las sincronizadas, Skayde la sencilla y Starman la especial. Mientras que las marinas son nombradas como Fishman y el nombre que recibe el sándwich es Acuarius, por un amigo.

Los encuentras de miércoles a domingo a partir de las 18:00 horas, en la calle Lic. Eustaquio Buelna, entre General Felipe de la Garza y José María Parras, en la colonia Voceadores de México. 

hamburguesa-violeta.jpg

Foto: (Sergio Trejo. El Gráfico

Te recomendamos