Luego de varios años alejada del changarro decidió retomarlo ahora con el apoyo de su hija Astrid y su esposo el Príncipe Zoque, primero fueron tacos y ahora con las ‘Viole Burgers’.
Foto: (Sergio Trejo. El Gráfico)
El concepto por obvias razones debía tener algo de la lucha libre por eso las hamburguesas, hot dogs, sincronizadas, marinas y sándwich llevan nombres de luchadores; todos en algún momento han sido parte fundamental en los 13 años de carrera de Sexy Violeta.
La hamburguesa sencilla lleva el nombre de Atlantis, la hawaiana es la Hidra y la especial es dedicada al Último Guerrero. La Nueva Generación Dinamita, Sansón y Cuatrero, son parte del menú de hot dogs, el primero es el sencillo, el segundo lleva tocino y queso.
Mientras que, a manera de homenaje, los maestros de Violeta se llevaron las sincronizadas, Skayde la sencilla y Starman la especial. Mientras que las marinas son nombradas como Fishman y el nombre que recibe el sándwich es Acuarius, por un amigo.
Los encuentras de miércoles a domingo a partir de las 18:00 horas, en la calle Lic. Eustaquio Buelna, entre General Felipe de la Garza y José María Parras, en la colonia Voceadores de México.
Foto: (Sergio Trejo. El Gráfico