
Foto: (Sergio Trejo. El Gráfico)
Hace unos días tuve el honor de visitarlo en su local ubicado en la calle de Toledo 188, en la colonia Álamos, muy cerca de la estación Xola del Metro, ahí estaban sus sobrinos el Villano V Jr. y Rokambole Jr. e hizo una pausa en la convivencia con su público para mostrarme el extenso surtido que tiene en sus anaqueles.
Paletas, gomitas, bombones, chocolates, tamarindos, dulces a granel, papitas, frituras, churritos, cacahuates, son algunos antojitos que podrás llevar a tu casa.
Dedicado por muchos años al deporte y consiente de que los dulces se deben consumir con moderación, esta leyenda cuida de la salud de sus clientes por lo que también ofrece productos saludables como amaranto, semillas de girasol, nueces, habas, papas deshidratadas y demás productos bajos en azúcar.
Como buen rudo, sus dulces preferidos son los enchilados, pero los que lo remontan a su niñez son sus tocayos ‘los Tomy’.
Piñatas y adornos con las mascaritas del Villano IV, hechas por su esposa e hija, le dan color a este hermoso negocio familiar que tienes que visitar.

Foto: (Sergio Trejo. El Gráfico)