Más Información
En el caso de Diosa Nix, “la prima” más chica de la agrupación, que también integran Mary Caporal y Lilith Dark, su incorporación se dio de manera sorpresiva.
“Fue muy chistoso porque íbamos Mazahua y yo de pareja en una lucha, y le dije que le preguntara al primo si podía salir como ‘del rancho’ por esa ocasión, él dijo que si le iba a entrar, que fuera bien no nada más una fecha”, comentó.
Debido a que no es común ver una cuarteta femenil en la lucha libre mexicana, ambas lamentan no tener rivales para trabajar a las cuatro juntas, por lo que esperan que más luchadoras se animen a armar su equipo.
“Estamos para quien guste formar su facción porque para eso nos preparamos día con día”, concluyeron ‘las primas’.

Foto: (Osalío Hupizar. El Gráfico)







