En estas se lee como la luchadora le confiesa a su entonces concuña que había discutido con Cuatrero y que esto derivó a una agresión física.
Ante esta situación La Hiedra le comentó a Vaquer que ella también había sido golpeada por Sansón y que una de sus hermanas intercedió por ella argumentando “¡Eh, cabrón! Mi papá nunca le pegó a mi mamá que pedo igual Roger”.
Posteriormente Hiedra cuestiona a Vaquer si su pareja “¿iba drogado, te tenía coraje o tú lo provocaste?”
“Ana así se empieza. Dímelo a mí ahí de pendeja sigo, pero ya no pelamos. Jamás me dejó marcas, no era pendejo, me pegaba en las piernas”, relató la luchadora integrante de “Las Tóxicas” a la Amazona del CMLL.
“Ellos se desconectan bien feo”, haciendo referencia que los hermanos integrantes de la Nueva Generación Dinamita pierden los estribos muy fácilmente.
Por último, la enmascarada le recomienda a la chilena pensar bien lo que va a hacer y taparse las marcas que presuntamente le dejó Cuatrero en el cuello.
“Diles que son chupetes o que te peleaste”, le dice Hiedra, por si alguien en el CMLL la cuestiona sobre las marcas que presentaba.
De acuerdo con la defensa de Stephanie Vaquer, el hombre detrás de la máscara de Cuatrero vive en un entorno en el que las muestras machistas son toleradas.
Mientras que las voces a favor de Cuatrero señalan que la presunta agresión en contra de la luchadora no está fundamentada y que incluso está protegida por un supuesto tráfico de influencia a su favor.
Sin embargo, pese a las movilizaciones y declaraciones realizadas por ambas partes, será un juez quien determine la situación legal de los involucrados.

Foto: (X)







