En la colonia Zona Rústica de Tláhuac, donde ladrones suelen abandonar a choferes de taxi por aplicación tras robarles su auto, fue localizado un supuesto conductor asesinado a tiros, maniatado y con los pantalones abajo.

Vecinos aseguran que se trata de un punto “muy peligroso” para los conductores de plataformas digitales, pues en este año han hallado a cuatro choferes en situación similar.

La mañana del viernes, los colonos descubrieron el cuerpo tirado a la orilla de la avenida del Trabajo al cruce con Camino Real.

Lee también: Conductor se lleva de corbata a poli en la CDMX; lo tuvieron que volar al hospital

El hombre estaba descalzo, atado de pies y manos con unas agujetas negras; los victimarios le bajaron los pantalones y le cubrieron los genitales con una gorra negra.

“Elementos del Sector Zapotitla acudieron al lugar donde localizaron el cuerpo de un masculino sin vida con aparente signos de violencia”, informaron las autoridades.

A unos metros fue localizada una licencia de manejo del Estado de México a nombre de Adolfo López Peña, de 42 años, cuyas características coincidían con las del occiso.

La Fiscalía de Justicia capitalina inició la carpeta de investigación número CI FIEDH/ 2 /UI 1 C/D/ 00121 04 2024 por el homicidio.

Robusto y de tez morena, Adolfo vestía playera tipo polo azul marino, pantalón negro deslavado, cinturón y calcetines negros.

Google News