ES UN FAMOSO DELINCUENTE

Cabezón que rasura monederos causa terror en Xochimilco

Cabezón que rasura monederos causa terror en Xochimilco

(Foto: Cuartoscuro)

La roja 19/05/2022 11:28 Redacción Actualizada 16:11
 

CIUDAD DE MÉXICO.- En la colonia Santa Cruz Xochitepec, de Xochimilco, Raúl, conocido como “El Cabezas”, es identificado como un asaltante de transeúntes, que a veces se mueve en motocicleta para atrapar a sus víctimas.

El miércoles, “El Cabezas” y otro cómplice acecharon desde una moto Pulsar a los tripulantes de un auto que circulaba por la avenida Cuauhtémoc de esa colonia y, cuando bajó la velocidad para cruzar un tope de grandes dimensiones, amenazó con una pistola a sus tripulantes para quitarles sus pertenencias como dinero y teléfonos celulares.

Gerardo “E”, quien conducía el auto, aceleró para evitar el robo pero los delincuentes les dispararon para obligarlos a detenerse.

Lee también: Matan a padre de familia cuando iba a la escuela por su morrita, en Edomex

Mientras se alejaban del sitio donde los atacaron, Yael Alberto, amigo del conductor, pidió que se detuviera porque sentía un intenso dolor en la espalda.

Al revisarlo, vieron que había recibido un disparo en la espalda, por lo que lo llevaron a toda prisa al hospital Xoco.

Yael y Alberto identficaron a “El Cabezas” como su agresor y dijeron que éste es una persona conflictiva y pese a su fama de delincuente, no ha sido detenido por autoridades.

Comentarios