A UNA CUADRA DE SU CASA

Niña se queda esperando para siempre a su papá afuera de la escuela, lo mataron en Edomex

Matan a padre de familia cuando iba a la escuela por su morrita, en Edomex

(Foto: Especial)

La roja 19/05/2022 08:59 Yara Silva Actualizada 08:07
 

NICOLÁS ROMERO, ESTADO DE MÉXICO.- Los homicidas de Ramón lo esperaron a una calle de su casa para dispararle. Él conducía una motocicleta hacia la escuela de su hija, cuando dos hombres le cerraron el paso.

El hombre de 33 años salió ayer de su casa, ubicada en la colonia El Vidrio. Eran casi las 2:00 de la tarde, la hora en que Ramón abordaba su motoneta para ir por su hija a la escuela, en el municipio de Nicolás Romero.

En ese mismo momento, dos hombres que también circulaban en otra motocicleta, lo esperaron a la altura del domicilio con el número 122 de la avenida Morelos. 

Ahí, los homicidas aprovecharon el congestionamiento vial para cerrarle el paso a Ramón y atacarlo.

Después de darle un balazo en la cabeza, los agresores huyeron del lugar. Fueron los testigos del hecho, quienes reconocieron a la víctima y dieron aviso a sus familiares.

Al sitio también arribaron los paramédicos, quienes sólo pudieron confirmar que Ramón ya había muerto por el disparo que recibió.

Aunque los habitantes de la zona compartieron las imágenes de las cámaras de vigilancia, los policías no lograron dar con los homicidas para detenerlos.

El cadáver de Ramón fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial, donde ya se investiga las causas por las cuales lo asesinaron.

Comentarios